Vidal habló tras su derrota en las PASO y prometió “seguir escuchando” a la gente

La actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa esta tarde, luego de su caída ante el candidato Axel Kicillof por 17 puntos en las PASO. “Podemos equivocarnos, no tenemos la verdad revelada”, dijo.

Por Redacción

lunes 12 de agosto, 2019

La actual gobenadora María Eugenia Vidal y candidata a repetir su mandato brindó esta tarde una conferencia de prensa tras su derrota frente al precandidato del “Frente de Todos” Axel Kicillof, quien obtuvo una ventaja de 17 puntos, con un  49,3% frente al 32,5 % de los votos.

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, Vidal comenzó agradeciendo a los que la acompañaron con el voto. “Quiero hablarles a los que no nos eligieron, porque nos dieron un mensaje y, cuando se pierden las elecciones, uno tiene que estar ahí para escuchar”, dijo.

“Quiero decirles que vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer, porque así como hubo bonaerenses que dijeron ‘sigamos para adelante’, hubo otros que dijeron ‘no estoy conforme’ y a esos quiero decirles que no me voy a cansar de recorrer esta provincia escuchándolos”, prometió.

La gobernadora consideró que reconocer errores “no es una debilidad, sino una fortaleza”. “Podemos equivocarnos, no tenemos la verdad revelada, la elección de ayer nos dice que tenemos que escuchar más, incrementar nuestros encuentros para escuchar y mejorar, corrigiendo lo que haya que corregir, porque mi compromiso es con la provincia y con los bonaerenses, más allá de cualquier elección”, repitió.

Vidal también mencionó que hoy mantuvo una reunión con el gabinete, con eje en cómo afrontar la realidad económica de hoy. “Estamos preocupados por lo que estamos pasando, está claro que esta devaluación que estamos atravesando va a tener impacto y necesitamos más que nunca estar con todas las herramientas, por eso vamos a reforzar el gobierno acompañando a los que más lo necesitan”, prometió.

La funcionaria provincial informó que no mantuvo ningún tipo de conversación con Axel Kicillof. “Las PASO son sólo para elegir candidatos, todavía nos queda una instancia más de escucha, del mes de octubre”, dijo.

“No estoy acá por un cargo, vine para dar lo mejor de mí y eso voy a seguir haciendo, esa es mi mayor responsabilidad, la argentina y la provincia atraviesan momento difícil y es ahí donde tenemos que estar”, concluyó.

 

Comentarios