Alvarado no quiere “parecerse a la Policía” y saca de circulación una camiseta alternativa

Debido a la similitud con el diseño de la indumentaria de las fuerzas de seguridad, la Comisión Directiva del “Torito” rechazó una de las prendas suplentes que envió la empresa que viste al plantel.

Por Redacción

martes 13 de agosto, 2019

Los hinchas y la policía han protagonizado innumerable cantidad de enfrentamientos antes, durante y después de algún partido de fútbol. Una rivalidad que tiene más que ver con el desafío de cierta parcialidad de los visitantes ante las fuerzas de seguridad.

Y la decisión de la Comisión Directiva tiene más que ver con el descontento de los simpatizantes de Alvarado, que con una decisión institucional. Avalando tal vez, el enfrentamiento y la desconfianza en una institución pública.

Desde el club se dio a conocer la noticia: “Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta. Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución”.

Comentarios