Juicio por el femicidio de Nancy Segura: “Queremos salir de acá con una condena”

Se llevó a cabo la segunda jornada del juicio por jurados contra Pedro Rafael Inglera, acusado de matar de una puñalada a su novia en 2017. Jessica, la hermana de la víctima, pidió justicia para “una luchadora de la vida que amaba a sus dos hijos”.

Por Redacción

martes 13 de agosto, 2019

La segunda jornada del juicio por jurados por la muerte de Nancy Segura se llevó adelante este martes. Pedro Rafael Inglera está acusado de haber asesinado a su novia de una puñalada en el tórax hace dos años y fue imputado del “homicidio agravado por el vínculo y por ser de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género”.

“Estamos con muchas emociones juntas, queriendo que ya termine todo y lo condenen. Faltan dos días más y queremos que lo condenen, que todo termine”, explicó Jessica, la hermana de Nancy, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, destacó que espera que “sirva” la metodología del jurado. “Tendrían que ponerse de nuestro lado, que también somos ciudadanos, trabajadores, y Nancy también lo era. Era una luchadora de la vida que amaba a sus dos hijos”, agregó.

Para Jessica, el acusado “era posesivo” con la víctima y “la hostigaba mucho”. “Espero salir de acá con una condena y que ella pueda descansar en paz”, concluyó.

Comentarios