Montenegro: “Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad que yo amo”

El ahora candidato a intendente de General Pueyrredon por “Juntos por el cambio” hizo un balance positivo de su resultado electoral y apeló a la población a acompañarlo en las de octubre. También lamentó los malos porcentajes obtenidos por el partido a nivel nacional y provincial.

Por Redacción

martes 13 de agosto, 2019

El candidato a intendente de General Pueyrredon por “Juntos por el cambio” Guillermo Montenegro dialogó con Radio Mitre Mar del Plata e hizo un balance positivo después de las PASO. Quedó en segundo lugar con el 20.80%  de los votos contra el 27.63% de la candidata por el “Frente de todos” Fernanda Raverta. “Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad que yo amo y en la que elegí vivir”, manifestó.

Para el programa “Hoy es mejor”, Montenegro aseguró que “no se puede poner del todo contento” porque “fue una mala elección a nivel nacional y provincial”, si bien en lo local “le fue bien” al frente del que es parte. “En lo personal, con mi equipo pudimos ganar una interna y vamos a seguir escuchando a los vecinos y buscando las soluciones a los problemas que nos plantean“, dijo.

“Vengo trabajando muy firme en estar cerca de la gente desde el lugar que yo más sé, busco soluciones de lo micro a lo macro, involucrándome, sintiendo los problemas de la gente y tengo un buen equipo de gestión que transformó Capital Federal“, siguió. El candidato resaltó que “está en permanente contacto” y que tiene mucha  comunicación con la gente en general. “Uno tiene que generar una relación con el que te elije por medio del trabajo”, añadió.

El político aclaró que no se considera “dueño” de los votos, sino que aseguró que “no son de nadie”. “Yo creo que cada uno tiene que consolidarse permanentemente, está claro que somos un equipo que trabaja junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri permanentemente y tomé la decisión de acompañarlos desde hace 12 años”. Sin embargo, consideró que podría obtener más votos en octubre si lograra interpretar “qué es lo que quiere la gente”.

Acerca de la posibilidad de acceder a la intendencia sin contar con el respaldo a nivel nacional ni provincial de funcionarios de su espacio, Montenegro dijo: “Fui 8 años ministro de seguridad en CABA con Néstor y Cristina de presidentes y la gestión se puede hacer igual, nunca en mi vida nada me fue fácil”. Asimismo, agregó: “Si hay algo que tengo claro es que hay que seguir trabajando”.

Sobre la presencia de fuerzas del radicalismo dentro de su espacio a futuro, comentó: “Toda la gente que quiera trabajar va a tener espacio, más allá del espacio político del que provenga, porque todo tiene que ver con la calidad de la gente y con las necesidades que tiene el marplatense de solucionar sus problemas”.

“No tengo ninguna duda de que voy a tener acompañamiento si interpreto lo que la gente quiere”, concluyó.

Comentarios