Anunciaron que no habrá aumento de tarifas ni combustible

La ministra de Salud y Desarrollo Social expresó que el paquete de medidas económicas anunciadas por Macri fueron”para aliviar la situación de la gente que está más angustiada. Además, Rogelio Frigerio manifestó que el Presidente “escuchó el mensaje de la gente, lo entendió y por eso tomó estas medidas para llevar alivio a 17 millones de trabajadores”.

Por Redacción

miércoles 14 de agosto, 2019

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, expresó que el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas económicas “para aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores” con la ayuda, en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.

“La idea de cada una de estas medidas tiene que ver con aliviar la situación de angustia de algunas familias”, dijo Stanley. Y agregó que “las medidas tienen que ver con llegar a todos los trabajadores”.

En conferencia de prensa, Stanley afirmó: “No va a haber aumento de tarifas ni de combustible”

Previamente, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que las medidas se adoptaron porque el mandatario “escuchó el mensaje de la gente, lo entendió  y por eso tomó estas medidas para llevar alivio  a 17 millones de trabajadores”.

Comentarios