Arroyo: “Me faltó tiempo para demostrarle a la gente todo lo que se ha hecho”

El intendente habló por primera vez con la prensa tras las elecciones PASO y se mostró confiado en poder revertir la situación de cara a octubre.

Por Redacción

miércoles 14 de agosto, 2019

El intendente Carlos Arroyo volvió a dialogar con los medios tras las elecciones de este domingo. Fue tras la presentación de las actividades previstas por la Secretaría de Cultura para el Día del Niño que se celebrará este domingo.

Con respecto a los resultados del pasado domingo, consideró que no pudo mostrar “todo lo que se ha hecho” durante su gestión, pero señaló que está “seguro” de revertir la situación para octubre.

“La elección fue como una prueba. Los medios de Buenos Aires y el público lo consideraron casi una elección, pero en realidad es una prueba. Una interna oficializada y agrandada. No es una elección. Argentina tendrá estas autoridades hasta el 10 de diciembre y queda octubre”, señaló Arroyo.

Con respecto al porcentaje de votos que obtuvo, el jefe comunal apuntó que le “faltó tiempo para demostrarle a la gente todo lo que se ha hecho” y mucha gente de Mar del Plata “no tiene idea de todo lo que he hecho en la gestión”.

“Hay muchas cosas que se hicieron mal, que se equivocaron, y todo tiene un costo. Afortunadamente en lo personal no formé parte de esos errores. No quiere decir que me haya pasado de partido, de opinión, pero el ciudadano había sido puesto contra una pared. Si usted tiene un permanente monto de intereses en cualquier banco que son más atractivos que una inversión, no invierte en una empresa”, analizó  con respecto a los pocos votos que recibió el Gobierno nacional y provincial.

Por último, aseveró que en estas PASO “la población dijo que no”. “Ahora cuando llegue el momento de octubre tal vez sea distinto, porque la gente va a elegir un Gobierno por cuatro años”, concluyó.

Comentarios