Raverta se reunió con Kicillof para encarar planes frente a una posible gestión conjunta

La candidata a intendente de General Pueyrredon mantuvo un encuentro con el candidato a gobernador. Entre los temas que se trataron, se destacó la necesidad de mejorar la infraestructura escolar y la importancia de poner en marcha un plan sostenido de arreglo de calles y luminarias.

Por Redacción

miércoles 14 de agosto, 2019

La candidata a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta se reunió con su compañero del “Frente de Todos”, el candidato a gobernador Axel Kicillof, por primera vez después del triunfo de ambos en las elecciones primarias del 11 de agosto.

En la reunión, Raverta presentó una serie de temas prioritarios para Mar del Plata, que deberían abordarse en una eventual gestión conjunta con provincia. Los ejes estarían vinculados con aspectos de infraestructura, producción, empleo y servicios para Mar del Plata y Batán. “Compartimos conceptos y le entregué una carpeta con una gran cantidad de temas que me parecen que son muy importantes”, destacó la funcionaria.

Entre los temas planteados se encuentra la necesidad de mejorar la infraestructura escolar y el posible financiamiento provincial para la puesta en marcha de un plan sostenido de arreglo de calles y luminarias. Asimismo conversaron sobre los proyectos pendientes de financiamiento de OSSE para ampliaciones de cloacas y obras para el parque industrial.

De acuerdo con fuentes oficiales, tanto Raverta como Kicillof se mostraron “optimistas” de cara a las elecciones generales de octubre y destacaron la necesidad de “seguir hablando con los vecinos” con el objetivo de contar sus propuestas.

 

Comentarios