• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un frío que hiela la sangre: el día arranca con tres grados bajo cero

    14 de agosto de 2019 - 07:31
    Un frío que hiela la sangre: el día arranca con tres grados bajo cero
    Ads

    Después de la nevada en Mar del Plata, en algunas zonas de la ciudad cayeron gruesos copos en la madrugada del martes, el frío no se va. El miércoles arrancó con una temperatura de casi 4 grados bajo cero.

    Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro marcó -3.2 grados a las 7 de la mañana. La temperatura máxima se establece en apenas nueve grados.

    Asimismo, se espera un cielo despejado, con algunas nubes por la noche. La humedad es del 90%, la presión 1031.8 hPa, la visibilidad 10 km y el viento en calma.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo