Desarticulan un desarmadero de motos en barrio Belgrano

En el marco de un operativo que realizó la comisaría Quinta, se incautaron autopartes y herramientas. Un hombre fue detenido y está alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán.

Por Redacción

jueves 15 de agosto, 2019

Un desarmadero de motos que funcionaba en el barrio Belgrano de Mar del Plata fue desbaratado en las últimas horas de este jueves, luego de un operativo llevado a cabo por agentes policiales de la comisaría Quinta.

En el allanamiento en calle Azopardo al 11000 se incautaron 5 asientos, 8 guardabarros con ópticas, 14 recipientes para filtro de aire, 4 tanques de agua, 3 porta equipaje, una amoladora, una agujereadora, 7 horquillas traseras, 2 horquillas traseras con amortiguador, 15 pedales, 8 luces de giro, 2 manubrios, 5 cubre cadena, 8 caños de escapes, un juego completo de cachas blancas de 110, 1 juego de cachas Honda Wave, un tanque de nafta de falcón, 10 tanques de nafta de 110, 3 horquillas delanteras con numeración moto grande, un cuadro completo de moto cg 150, 6 velocímetros Honda, un velocímetro Zanella, un porta equipaje moto falcón, una rueda 110, 6 frenos delanteros, 4 porta equipaje de fierro, balde con tornillos y suplementos para moto, y juegos de cachas completas de motovehiculos distintos, 7 baterías, 14  espejos, 10 cubre cadena, 12 horquillas traseras, y un motovehículo Honda Wave con numeración suprimida.

El hombre que explotaba el lugar fue aprehendido y ya está alojado en el penal de Batán, a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios