Dos detenidos con armas y elementos sustraídos en entraderas

Tras el allanamiento de dos viviendas en distintos puntos de la ciudad, personal policial secuestró prendas de vestir, electrodomésticos y armas de fuego. Dos hombres fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria de Batán N°44.

Por Redacción

jueves 15 de agosto, 2019

Personal de la Comisaría Cuarta y Séptima llevaron adelante una serie de allanamientos que terminó con dos hombres detenidos y el secuestro de objetos sustraídos en diferentes entraderas y armas de fuego.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Albarracín 3500 donde secuestraron prendas de vestir varias y electrodomésticos sustraídos en distintos robos.

Además procedieron a la detención de una mujer de 33 años que se le formó una causa por el delito de encubrimiento, pero recuperó la libertad a los pocos momentos.

Además allanaron dos departamentos de la calle San Lorenzo 6900 y secuestraron un revolver calibre 22, con 5 vainas servidas y dos municiones intactas, como así también cinco municiones intactas calibre 38. También encontraron relojes varios los cuales fueron reconocidos por las víctimas.

En dicho lugar aprehendieron a dos hombres de 21 y 26 años por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

El detenido de 26 años tenía pedido de captura desde el 31 de julio. Ambos delincuentes fueron alojados en la Unidad Penal N°44.

Comentarios