Pedro Rafael Inglera, culpable por el femicidio de Nancy Segura

Así lo resolvió el juicio por jurados contra el imputado y femicida, quien mató a su novia de una puñalada en 2017. El 2 de septiembre se determinará la pena que recibirá.

Por Redacción

jueves 15 de agosto, 2019

Pedro Rafael Inglera (27) acusado de haber asesinado a su novia, Nancy Segura, fue encontrado culpable en el primer caso de femicidio resuelto por un juicio por jurados. El 2 de septiembre determinarán la pena que le corresponderá al femicida.

Inglera había sido imputado por“homicidio agravado por el vínculo y por ser de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género”.

“Queríamos escuchar que era culpable. El 2 de septiembre espero la máxima condena“, dijo Jessica, la hermana de Nancy, apenas se dio a conocer la determinación del juicio.

El jurado estuvo conformado por doce ciudadanos, y por otros seis suplentes, en un proceso que es conducido por la jueza Mariana Iriani, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 marplatense.

La relación de Segura e Inglera, según familiares y vecinos, estaba centrada en la violencia. Nancy había sido atacada en más de una ocasión, según expresaron en la causa Inglera la había pateado, golpeado con los puños y lastimado. Una situación que llegó a su fin el 19 de junio de 2017, con el fallecimiento de Segura en manos de su pareja y padre de la hija menor.

Comentarios