EDEA advirtió por casos de robos por parte de falsos operarios

Desde la empresa aclararon que los trabajos que se realizan no requieren el ingreso a los domicilios particulares. Informaron que todos los empleados deben contar con la debida identificación.

Por Redacción

viernes 16 de agosto, 2019

IMAGEN ILUSTRATIVA

En el marco de algunos hechos de inseguridad, la empresa EDEA advirtió a sus usuarios que los empleados de la compañía no tienen la necesidad de ingresar a los hogares para realizar su trabajo o para efectuar el cobro de los servicios.

La advertencia se dio luego de que algunas personas manifestaran que habían sufrido robos por parte de personas que vestían prendas similares a las de EDEA y aseguraban ser empleados para entrar a las casas de, generalmente, adultos mayores.

“Dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal, no es necesario ingresar al interior de los domicilios ni cobrar trabajo alguno”, expresó la firma por medio de un comunicado.

Además, solicitó a la comunidad que ante la visita de personas que no estén debidamente identificadas con la credencial de EDEA o que motiven sospechas, se comuniquen con el 499-3332 para verificar los datos del operario y posteriormente, sí correspondiera, den inmediato aviso al destacamento policial más próximo.

Comentarios