Quilmes define el cuerpo técnico para la Liga Argentina

Mariano Rodríguez y Guido Lombardi continúan como Asistentes Técnicos, a la vez que Sebastián Maffia regresa como Preparador Físico.

Por Redacción

viernes 16 de agosto, 2019

La dirigencia pudo avanzar en el armado del cuerpo técnico que acompañará a Manuel Gelpi, al momento que intentan cerrar el plantel que afrontará la próxima Liga Argentina.

Dentro de las continuidades, Mariano Rodríguez seguirá siendo el primer asistente, cargo que ocupa desde la temporada 2012/13. Formado en nuestra Institución, cuenta con una larga trayectoria tanto como entrenador y ayudante, puesto donde es considerado uno de los mejores del país.

Lo mismo se dará con Guido Lombardi, quien renovó como segundo asistente. Parte del Club desde las formativas, viene trabajando junto al plantel profesional desde el 2014 y fue el DT de la Liga de Desarrollo durante las últimas tres ediciones.

Por su lado, Sebastián Maffia se suma como Preparador Físico integral del básquet. "Toby", quien ya comenzó a trabajar, vuelve para unificar y potenciar la labor entre las categorías menores y el equipo profesional. Del seno del Club, Maffia comenzó su camino como PF en Quilmes y continuó trabajando en Mar del Plata entre el fútbol profesional y el básquet, donde tuvo su más reciente experiencia junto a Unión en el Torneo Federal. Campeón del TNA 2010/11, también ocupó el cargo durante la LNB 2011/12.

Comentarios