Cometieron un robo en Junín, huyeron y fueron detenidos en la ruta 226

Dos hombres que huían de la justicia luego de haber realizado un atraco en esa localidad bonaerense fueron interceptados por la policía a la altura del paraje El Dorado. En su poder, secuestraron parte del botín: 260 mil pesos, dólares, reales y pesos chilenos.

Por Redacción

sábado 17 de agosto, 2019

Dos hombres fueron detenidos por la policía esta tarde cuando se encontraban camino a Mar del Plata por la ruta 226, a la altura del kilómetros 32 en el paraje El Dorado. Estaban siendo buscandos por un robo que cometieron en la localidad bonaerense de Junín.

Los sujetos son todos mayores de edad. En su poder tenían aproximadamente 260.000 pesos, 200 dolares , 150 Reales, 20.000 pesos chilenos, algunos celulares y herramientas que habrían utilizado para forzar una caja de seguridad en una vivienda del barrio Fonavi de esa localidad.

Luego del atraco, huyeron por la ruta 226 en un rodado Citroen C3 blanco que fue advertido por personal del Gabinete Técnico Operativo de la ECP Balcarce, que procedió a la aprehensión de ambos sujetos, que ya fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios