Detuvieron a un oficial tras golpear a su mujer y darse a la fuga con sus dos hijos

El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Casildo Villar al 3000. El hombre se encuentra acusado de “tentativa de homicidio, amenazas y lesiones”.

Por Redacción

sábado 17 de agosto, 2019

Un hombre quedó detenido esta mañana tras haber pasado toda la noche prófugo en compañía de sus dos hijos menores de edad, luego de haber golpeado y amenazado a su pareja.

El sujeto fue identificado como un sargento del grupo GAD, que se encontraba con carpeta médica. El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Casildo Villar al 3000. En horas de la madrugada, la pareja comenzó a discutir y, en determinado momento, el hombre golpeó a su pareja. Se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Luego de la discusión, el sargento tomó a los hijos que ambos tienen en común, dos niños de seis y cinco años, los subió al auto y desapareció con ellos. Estuvo toda la noche prófugo, hasta que esta madrugada se entregó en la comisaría 16°. Sus hijos no presentaban lesiones.

El hombre quedó inmediatamente detenido y fue desafectado del servicio. La causa se encuentra caratulada como “tentativa de homicidio, amenazas y lesiones”. Interviene la UFI 4, a cargo de la doctora Andrea Gómez.

Comentarios