• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron en Neuquén a un hombre acusado de violar a su vecina en Mar del Plata

    17 de agosto de 2019 - 19:07
    Detuvieron en Neuquén a un hombre acusado de violar a su vecina en Mar del Plata
    Ads

    Un hombre de 55 años fue detenido en la provincia de Neuquén acusado de haber abusado sexualmente de una vecina en Mar del Plata. Los hechos se produjeron entre el 2011 y el 2014 y la denuncia fue realizada en el 2017.

    Luego de una serie de investigaciones a cargo de la Fiscalía N°7 a cargo del doctor Leandro Arevalo, se dispuso una serie de allanamientos y pudieron encontrar al hombre en la localidad de Zapala, Neuquén. Además, se secuestraron teléfonos, notebooks, y elementos de almacenamiento digital.

    la mujer que ahora cuenta con 17 años, expresó que en ese entonces mientras sus padres trabajaban ella se quedaba en el domicilio del detenido. En esa circunstancia, abusaba de ella.

    Actualmente el detenido está siendo trasladado a Mar del Plata y será indagado en los próximos días por el Dr. L. Arevalo.

    Temas
    • detenido
    • Neuquén
    • violación

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo