Detuvieron en Neuquén a un hombre acusado de violar a su vecina en Mar del Plata

El hombre de 55 años abusaba sexualmente de su vecina menor de edad, mientras los padres iban a trabajar. Luego de una serie de investigaciones y allanamientos atraparon al sujeto en la Provincia de Neuquén.

Por Redacción

sábado 17 de agosto, 2019

Un hombre de 55 años fue detenido en la provincia de Neuquén acusado de haber abusado sexualmente de una vecina en Mar del Plata. Los hechos se produjeron entre el 2011 y el 2014 y la denuncia fue realizada en el 2017.

Luego de una serie de investigaciones a cargo de la Fiscalía N°7 a cargo del doctor Leandro Arevalo, se dispuso una serie de allanamientos y pudieron encontrar al hombre en la localidad de Zapala, Neuquén. Además, se secuestraron teléfonos, notebooks, y elementos de almacenamiento digital.

la mujer que ahora cuenta con 17 años, expresó que en ese entonces mientras sus padres trabajaban ella se quedaba en el domicilio del detenido. En esa circunstancia, abusaba de ella.

Actualmente el detenido está siendo trasladado a Mar del Plata y será indagado en los próximos días por el Dr. L. Arevalo.

Comentarios