Le robaron la camioneta y le pedían $30mil para devolverla, fueron atrapados

Con un operativo en conjunto de fuerzas policiales, se llevó a cabo la negociación para recuperar la camioneta. Al momento de realizar la transacción los cuatro implicados fueron atrapados.

Por Redacción

sábado 17 de agosto, 2019

Cuatro personas fueron detenidas luego de robar una camioneta Toyota Hilux y pedirle a través de la redes sociales al dueño $30 mil pesos para recuperarla.

 

Con directivas de la fiscal L. Hirigoyen, se realizó la negociación y se montó un dispositivo en forma conjunta con la Personal de Comisaría Cuarta y el Grupo de Patrulla Mororizada (GPM), lográndose la aprehensión de los 4 autores. También se coordinaron labores con el COM municipal, desde donde se obtuvieron imágenes de vital importancia para la investigación.

La pareja de ladrones fue a buscar el dinero con  un bebé de un año y siete meses, según fuentes policiales para pasar más desapercibidos. Luego otra persona trajo la camioneta robada, mientras el cuarto delincuente esperaba en una moto para recogerlo.

Inmediatamente después de entrega la camioneta, en un despliegue coordinado entre personal de civil de la DDI y personal uniformado de la Comisaría Cuarta y del GPM, se produjo la aprehensión de los cuatros integrantes de la banda como así también se recuperó la camioneta motivo de la extorsión y se secuestraron los dos vehículos utilizados por la banda para trasladarse.

Comentarios