Perdió el control de su auto, chocó contra un poste y se dio a la fuga

El conductor de un Chevrolet Corsa protagonizó un fuerte siniestro en la intersección de avenida Luro y Francia, donde abandonó su rodado. Horas más tarde, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía pudo localizarlo. Finalmente, el auto fue secuestrado por falta de documentación.  

Por Redacción

sábado 17 de agosto, 2019

Un automovilista protagonizó un fuerte choque durante la madrugada de este sábado, luego de perder el control de su auto e impactar contra un poste de luz. Tras el siniestro, se dio a la fuga y fue localizado horas más tarde por la Policía.

El hecho se registró en el cruce de la calle Francia con la avenida Luro, cuando el hombre que conducía un Chevrolet Corsa gris perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado público, en circunstancias que aún no pudieron se determinadas.

El conductor abandonó el vehículo en la vía pública y se dio a la fuga. Horas más tarde, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía pudo localizarlo. Finalmente, el auto fue secuestrado por falta de documentación.

Comentarios