Llegó el día que Alvarado esperó toda su vida

El “Torito” debutará este domingo a las 18, por primera vez en su historia, en la segunda categoría del fútbol argentino, hoy denominada Primera Nacional. Será frente a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio José María Minella.

Por Redacción

domingo 18 de agosto, 2019

Después de muchos años en la lucha, Alvarado se dará el gran gusto de jugar en la máxima categoría del ascenso nacional. Y debutará hoy, ni más ni menos que ante su público en el estadio José María Minella. La cita es a las 18 frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Es todo nuevo en la institución de Jara y Peña. La categoría, el formato de disputa, el entrenador y hasta el plantel. Si bien se mantuvo la base del equipo que ascendió hace unos meses atrás, la llegada de Juan Pablo Pumpido trajo aparejada la incorporación de 19 futbolistas, entre los que más se destaca el ex Boca Pablo Ledesma.

De hecho, para esta tarde está previsto el debut de 8 refuerzos desde el arranque y solamente estarán Matías Degrá, Matías Caro y Gaspar Gentile. Todo nuevo.

De acuerdo a lo ensayado en los amistosos de pretemporada, Pumpido dispondrá  de un 4-4-2, que por momentos, dadas las características de los futbolistas en cancha, será un 4-1-4-1 de acuerdo a cómo se desarrolle el cotejo.

ALVARADO: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Teijo, Pablo Ledesma y Becker; Patricio Vidal y Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

AGROPECUARIO: Perafán; Narese, Parnisari, Federico Rosso y Dematei; Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Mariano Miño y Defederico; Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Hora: 18. Cancha: Estadio José María Minella. Árbitro: L. Novelli.

Comentarios