Macri recibirá a Hernán Lacunza para delinear las nuevas medidas económicas

El encuentro está previsto para las 11 “Los Abrojos, la quinta privada del mandatario en Los Polvorines. También participará el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Por Redacción

lunes 19 de agosto, 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunirá este lunes con el nuevo Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en lo que será el primer encuentro formal del Jefe de Estado con su nuevo funcionario. El objetivo será delinear las nuevas medidas que implementará el Gobierno a 69 días de las elecciones generales.

La cita está prevista para las 11, en la quinta privada Los Abrojos, ubicada en Los Polvorines y propiedad de la familia Macri. También participará del encuentro el titular del Banco Central, Guido Sandleris.

El objetivo del nuevo equipo económico será “estabilizar las variables macro para que las medidas anunciadas y las medidas que vamos a tomar tengan mejor impacto”, según pudo averiguar el medio Infobae.

La salida de Dujovne del ministerio de Hacienda fue un rumor que circuló toda la semana después de la contundente victoria de Alberto Fernández en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ayer, Macri había descartado cambios en el Gabinete de ministros, pero la confirmación llegó a través de una carta del propio Dujovne.

Comentarios