Aldosivi conoce al árbitro para recibir a Atlético Tucumán

Para el partido del lunes a la noche por la cuarta fecha de la Superliga frente a los tucumanos fue designado Silvio Trucco. Mientras, parte del plantel afrontará un amistoso este miércoles ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Por Redacción

martes 20 de agosto, 2019

Salvo por la definición del equipo, algo que se conocerá recién el viernes, Aldosivi tiene todo listo para recibir el próximo lunes a las 19 a Atlético Tucumán, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.

Silvio Trucco fue el designado para impartir justicia, acompañado por Cristian Navarro y José Savorani como asistentes, y Bruno Bocca como cuarto árbitro, en el encuentro que se desarrollará sin público visitante.

En cuanto a las entradas, las mismas comenzarán a venderse el viernes en el predio Salvador Vuoso en el horario de 10 a 17. Mientras que el sábado será de 10 a 14. Ya el lunes comenzará el expendio en las boleterías del estadio José María Minella, desde las 17.

El plantel se entrenó esta mañana y los que no jugaron frente a Boca se medirán con Círculo Deportivo de Otamendi, que se prepara para debutar en el Federal A (1 de septiembre ante Olimpo en Bahía Blanca), desde las 16. Gustavo Álvarez designo para este ensayo a Fabián Assmann, Leandro Evangelista, Nicolás Bazzana, Caín Fara, Nahuel Yeri, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl, Alan Ruiz, Hernán Burbano, Federico Andrada, Farias, Indacoechea y Luis Ingolotti.

En cuanto a la formación, habrá que esperar la evolución de Sebastián Rincón, que lo relegó del encuentro ante Boca. Siendo esta la única incógnita referida al plantel para recibir a los tucumanos. Y cabe destacar que Leandro Maciel ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico al haber purgado sus tres fechas de suspensión que arrastraba.

Comentarios