La única mujer en el equipo de Lacunza es de Mar del Plata

Se trata de Milagros Gismondi, egresada del colegio San Alberto y Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Sus compañeros de la escuela recuerdan que sobresalía en las clases de matemáticas y participaba de las Olimpiadas Argentinas de Matemática.

Por Redacción

martes 20 de agosto, 2019

El nuevo Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asumió formalmente esta mañana y junto con él, la presentación oficial del equipo que lo escoltará durante su gestión.

La única mujer que acompañará a Lacunza es Milagros Gismondi, marplatense y Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Gismondi, asistió al colegio San Alberto, egresó en 1999 y sus ex compañeros recuerdan que se destacaba en matemáticas cuando participaba de la Olimpíada Argentina de Matemática. En el comienzo del nuevo siglo, ingresó a la universidad pública, hasta graduarse en 2005.

La economista llegó al Ministerio de Hacienda, luego de desempeñarse como subsecretaria de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, también trabajando con Lacunza.

Además de sus estudios en Mar del Plata, Gismondi tiene una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella y una formación en Evaluación de Impacto en la Universidad de East Anglia, Inglaterra.

Comentarios