barrio florentino ameghino

Les balearon la casa en Florentino Ameghino: una mujer y su nieto, heridos

Sucedió en Guayana 1034. La mujer presentó heridas en la cabeza y el niño sufrió escoriaciones producto de disparos en la puerta de la vivienda. Según los vecinos de la zona, aseguraron que dos sujetos habían golpeado la puerta de la vivienda ofreciendo una campera, y ante la negativa, efectuaron un disparo con un arma larga tipo tumbera.

Por Redacción

martes 20 de agosto, 2019

Una mujer de 51 años y su nieto de 2, debieron ser internados luego de que balearan su casa ubicada Guayana 1034, barrio Florentino Ameghino y fueran heridos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El niño debió ser llevado al Hospital Materno Infantil ya que presentó escoriaciones de madera en la cara, cabeza y brazo. Según se pudo averiguar, las heridas habrían sido producto de disparos sobre la puerta.

Por otro lado, la mujer ingresó en ambulancia del Same al Hospital Interzonal de Agudos, con herida de arma de fuego con perdigobes en la cabeza, a la altura de la sien.

Según los vecinos de los heridos, aseguraron que dos sujetos habían golpeado la puerta de la vivienda ofreciendo una campera, y ante la negativa, uno de estos efectuó un disparo con un arma larga tipo tumbera.

Comentarios