Círculo Deportivo se impuso sobre Aldosivi en un nuevo amistoso

El conjunto “Papero”, que se prepara para intervenir en el Federal A, se midió con el “Tiburón” en el predio Salvador Vuoso y le ganó por 2 a 1.

Por Redacción

miércoles 21 de agosto, 2019

Foto: Sergio Biale.

Círculo Deportivo de Otamendi, que representará a la Liga Marplatense de fútbol en el torneo Federal A desde el 1 de septiembre, continúa con su preparación y jugó este miércoles un nuevo ensayo amistoso ante Aldosivi, equipo de la Superliga, y se impuso por 2 a 1 en un cotejo que duró 70 minutos, dividido en dos tiempos.

El elenco conducido por Alexis Matteo formó con Pablo Bangardino; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Bruno Cabrera; Enzo Vertiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Enzo Astiz y Gabriel Martinena.

Mientras que enfrente estuvieron Luis Ingolotti; Nahuel Yeri, Nicolás Bazzana, Caín Fara y Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Federico Andrada, Alan Ruiz y Hernán Burbano.

Sobre la media hora del primer tiempo, Enzo Astíz abrió el marcador para el “Papero”, pero cinco minutos más tarde, Francisco Grahl alcanzó la igualdad con la que finalizó la primera etapa. Para el complemento, Sergio Del Curto reemplazó a Bangardino; mientras que Indacochea y Farías ingresaron en lugar de Bazzana y Maciel.

Con el correr de los minutos, Círculo Deportivo realizó más variantes: Martinena fue reemplazado por Ullúa, Corti por Nahuel Pájaro, Leonardo por Ransik y Astíz por Joaquín Romea. Y este último, en tiempo cumplido puso cifras definitivas.

 

Comentarios