El representante olímpico José Meolans volverá a competir en Mar del Plata

Lo hará en la pileta del natatorio municipal este 31 de agosto, en el marco de la M2O Master Open.

Por Redacción

miércoles 21 de agosto, 2019

El medallista José Meolans visitará la ciudad de Mar del Plata a fines de este mes con el objetivo de participar de la competencia M2O Máster Open, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la pileta del natatorio municipal del EMDER.

Se tratará de la primera competencia del deportista en casi doce años. Para aquellos interesados en concurrir, la entrada será libre y gratuita, sólo deberán llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de María, la asociación civil que brinda contención a niños y adolescentes con discapacidades.

Meolans fue representante Olímpico y Panamericano en 4 oportunidades, mientras que fue representante mundialista en 10 oportunidades. El domingo por la tarde, el medallista realizará una capacitación para chicos de programas de distintos barrios, en un programa coordinado desde el EMDER junto a la Dirección de Niñez y Juventud.

De acuerdo con sus organizadores, el M2O Open Máster 2019 “es una competencia que marcará el inicio de una nueva era en los torneos másters de natación realizados en la República Argentina”. Las inscripciones se realizan de forma online en cualquiera de las dos categorías, élite y libre, tanto para nadadores con o sin licencia nacional.

 

Comentarios