Mataron a golpes a un jubilado que intentó robar comida

El hombre de 70 años intentó llevarse un queso, aceite y un chocolate, pero los empleados de seguridad lo descubrieron y le dieron una paliza que acabó con su vida. Ocurrió en la sucursal de un Coto de San Telmo.

Por Redacción

jueves 22 de agosto, 2019

Foto: Nicolás Ramos

Un jubilado fue asesinado por los empleados de seguridad de un supermercado que lo atacaron a golpes luego que intentara robar comida del comercio. La víctima tenía 70 años, padecía demencia senil y había intentado llevarse un queso, un aceite y un chocolate.

El hecho ocurrió el pasado viernes en una sucursal de Coto en San Telmo, pero tomó protagonismo en los medios este miércoles. Por estas horas, los dos agresores se encuentran detenidos.

Según relataron los diferentes testigos, los empleados de seguridad le habían efectuado gran cantidad de golpes de puño al anciano al notar su maniobra de robo.

Al notarse el hecho, se realizó un llamado al 911 y la policía arribó rápidamente al lugar. La víctima se desvaneció y fue asistida por una ambulancia del SAME. Fue trasladado al Hospital Argerich, donde alrededor de las 19.45 murió a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

Los vecinos de Ferrer convocaron a manifestarse en la puerta del supermercado de San Telmo, en repudio al accionar del local y exigiendo justicia por la muerte, este jueves a las 20.

Comentarios