Detuvieron en la ciudad a un menor acusado de un asesinato en Glew

El joven de 16 años está imputado por homicidio por matar a puñaladas a un hombre durante una fiesta. Tras enterarse que era buscado, se fugó y permanecía escondido en Playa Serena.

Por Redacción

viernes 23 de agosto, 2019

Un menor de 16 años fue detenido en Mar del Plata por estar acusado de cometer un asesinato a principio de mes en Glew. Tras el hecho, se había fugado e instalado en Playa Serena.

El hecho ocurrió en Varela, entre Baigorria y San Juan, en Glew. Allí, se encontró el cuerpo semidesnudo con multiples cortes en el cuerpo y mutilación de una oreja de la víctima, de 32 años.

Las investigaciones lograron determinar que el imputado se encontraba en la misma fiesta y, por motivos que se desconocen, en un momento se pelearon quitándole la vida a la víctima de varias puñaladas.

La Fiscalía, en trabajo conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, afrontaron la investigación y procedieron a la detención del menor de 16 años imputado por homicidio, que luego fue trasladado a Lomas de Zamora.

Comentarios