La comunidad del Jardín N°1 reclamó por la caldera: no tienen clases normales hace semanas

Esta mañana, madres y padres de los alumnos que asisten a la institución ubicada en 12 de Octubre al 4500 denunciaron que no tienen clases normales desde el fin de las vacaciones de invierno. “Da bronca porque los que eligen un colegio municipal pasan por estos problemas”, manifestaron.

Por Redacción

viernes 23 de agosto, 2019

La comunidad educativa del Jardín Municipal N° 1, ubicado en 12 de Octubre 4500, reclamó en la puerta del establecimiento por el arreglo de la caldera que impide que sus hijos tengan clases con normalidad por la falta de calefacción.

La caldera está rota desde las vacaciones de invierno, y los alumnos se encuentran teniendo reducción horaria algunos días, y los más fríos, directamente no asisten a clases.

Madres y padres destacaron que “trajeron una nueva pero la Municipalidad tiene que hacer una licitación para ponerla”, explicaron.

Asimismo agregaron que “los chicos estuvieron más de una semana sin clases, pero desde el Consejo Escolar dijeron que tenía que haber, por lo que se decidió hacer reducción. Los días con mucho frió directamente suspendíamos” detallaron.

Según una de las madres, por la falta de calefacción, los alumnos “salen todos engripados”. “Da bronca porque los que eligen un colegio municipal pasan por estos problemas. Siempre se arreglan en octubre o noviembre y ya es tarde”, agregó otro padre.

Comentarios