Alvarado, en su primera excursión en la categoría

En su estreno en la Primera Nacional, el conjunto marplatense tendrá su debut fuera del José María Minella y será este sábado desde las 15.30 frente a Barracas Central. Juan Pablo Pumpido no definió el equipo.

Por Redacción

sábado 24 de agosto, 2019

El estreno no fue feliz para Alvarado en la Primera Nacional. Le tocó caer como local ante Agropecuario de Carlos Casares y ahora se verá las caras con Barracas Central, este sábado a las 15.30, en condición de visitante.

Con un equipo en plena adaptación al recambio del 80 por ciento del plantel y a la llegada del nuevo entrenador, Juan Pablo Pumpido, Alvarado intentó marcar las condiciones en el debut, pero Agropecuario logró plantarse con firmeza y demostró ser más efectivo, en una ráfaga.

Si bien no es bueno iniciar una nueva competición con una derrota, el primer paso debe ser el ensamblaje del equipo. No contó con mucho tiempo de preparación el club de Jara y Peña. Apenas un puñado de semanas de pretemporada, al tiempo que las incorporaciones se fueron sumando.

De acuerdo a los entrenamientos de esta semana, difícilmente se pueda deducir la alineación que implementará el entrenador, ya que en las prácticas de fútbol empleó equipos muy mezclados. Habrá que aguardar hasta último momento, si Pumpido respaldará a los 11 del debut o hará alguna modificación.

BARRACAS: Gómez; F. Oreja, González, Bojanich, C. Rodríguez; López, M. Rodríguez, Arce, Velázquez; Valenzuela, Matos. DT: S. Daniele

ALVARADO: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Teijo, Pablo Ledesma y Diego Becker; Giordana y Patricio Vidal. DT: J. Pumpido

Hora: 15.30. Arbitro: Y. Falcón Pérez. Estadio: Carlos “Chiqui” Tapia.

Comentarios