Fútbol local: Kimberley se mantiene como firme líder de la zona Campeonato

En la zona Campeonato “El Dragón” se impuso por 1 a 0 frente a Talleres y mantuvo el liderazgo. En la zona Reválida ninguno de los punteros pudo obtener un triunfo y Libertad que llegaba como escolta aprovechó para subir a la cima.

Por Redacción

sábado 24 de agosto, 2019

La décima era una fecha de riesgo para los líderes de ambas zonas. Tras esta jornada podía haber modificaciones en la parte más alta de las posiciones, tanto en la Zona Campeonato, como en la Reválida.

Por el lado del Campeonato, el puntero Kimberley recibía a Talleres. Nación en segundo lugar y River en tercero esperaban la colaboración del Taladro para arrebatar la punta. Sin embargo, “El Dragón” se impuso 1 a 0 y aseguró mantener el liderazgo. Nación de igual forma no da tregua y con un 5 a 0 frente a Al Ver Verás se mantiene como escolta.

Por la Zona Reválida, uno de los líderes, Quilmes se medía con Libertad que llegaba como escolta. En un partido muy parejo, Libertad se impuso 1 a 0 y tomó la punta del torneo. Urquiza, el otro puntero hasta el comienzo de la fecha empató 2 a 2 con Banfield quedando en igualdad de puntos con Libertad (19).

TODA LA FECHA

General Urquiza 2 vs 2 Banfield

San José 2 vs 2 Cadetes

San Isidro 0 vs 2 San Lorenzo

Peñarol 1 vs 0 Boca

Círculo 2 vs 1 Deportivo Norte

Independiente 3 vs 2 River

Alvarado 1 vs 2 Once Unidos

Talleres 0 vs 1 Kimberley

Nación 5 vs 0 Al Ver Verás

Unión vs Atlético Mar del Plata

Argentinos 2 vs 2 Racing

General Mitre 3 vs 1 Huracán

Quilmes 0 vs 1 Libertad

Libres: Colegiales y Deportivo Camet

Comentarios