Una auxiliar sufrió quemaduras al encender el termotanque de un jardín municipal

El hecho se registró este viernes en el Jardín Municipal N° 30 “Amanda Bertarini de Gordobil” del barrio Los Tilos. Desde el municipio informaron que la víctima se encuentra en buen estado de salud y se recupera de las lesiones en su rostro.

Por Redacción

sábado 24 de agosto, 2019

Una auxiliar del Jardín Municipal Nº 30 “Amanda Bertarini de Gordobil” ubicado en el barrio Los Tilos sufrió quemaduras en su rostro cuando intentó encender este viernes el termotanque del establecimiento en el que se desempeña.

Según informaron desde el Municipio a través de un comunicado difundido este sábado, la mujer “evoluciona favorablemente” y se recupera en su casa de las lesiones.

Asimismo, desde la comuna indicaron que, luego de ser notificados por la directora del jardín, un gasista del Emsur verificó el funcionamiento del artefacto y aseguró que está en “buenas condiciones” y que el accidente se produjo por “varios intentos de encendido”.

Luego del accidente, la auxiliar recibió “inmediatamente” la asistencia correspondiente por parte del personal de emergencias que acudió al jardín y ahora se recupera en su hogar de las quemaduras sufridas.

Comentarios