Dos fuertes choques se produjeron durante la madrugada

Se registraron dos siniestros viales durante las primeras horas del domingo, en el que no hubo heridos de gravedad, pero en ambos casos los controles de alcoholemia fueron positivos.

Por Redacción

domingo 25 de agosto, 2019

Dos fuertes impactos se produjeron esta madrugada. En ambos casos los controles de alcoholemia arrojaron resultados positivos en los conductores.

Uno de ellos ocurrió en la intersección de Gascón y Tres Arroyos, donde un Fiat Palio dio de frente contra un poste. Se realizó alcoholemia del conductor y se detectó 1,21 g/l en sangre, además de carecer de seguro obligatorio. El vehículo quedó.

El otro accidente se produjo en Alberti y la Costa. Participaron un Fiat Uno y un Chevrolet Celta. El conductor de éste último rodado fue derivado al HIGA, mientras que la alcoholemia del conductor del Fiat arrojó un resultado de 1,84 g/l en sangre.

En tanto, el operativo central de esta madrugada, tuvo lugar en Berutti y la Costa. Se hicieron 90 controles, con 2 casos de alcoholemia positiva y se labraron 19 actas por distintos motivos.

Comentarios