La Feria del Libro abrirá sus puertas el 4 de octubre

La iniciativa coordinada por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la secretaría de Cultura funcionará hasta el 20 de ese mes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Por Redacción

domingo 25 de agosto, 2019

La 15° edición de la feria del libro “Mar del Plata, puerto de lectura” abrirá sus puertas el día 4 de octubre en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Funcionará hasta el viernes 20 de ese mes.

Como lo informaron desde la secretaría de Cultura, hasta el 30 de agosto estará abierta la recepción de propuestas para formar parte del cronograma de actividades. Recibirá tanto libros como talleres, charlas y conferencias.

La propuesta está organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Como todos los años, buscará acercar a chicos y grandes al mundo de la lectura, por medio de una amplia variedad de material.

El Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento, es nuevamente el espacio elegido. Anteriormente, durante las vacaciones de invierno, fue el lugar en donde funcionó la 7° Feria del libro Infantil y Juvenil.

 

Comentarios