Un domingo que pretende ser primaveral

Luego de un sábado agradable, este domingo las temperaturas se mantendrán por encima de los 15 grados, aunque con menos sol. Se acerca la primavera y comienza a sentirse.

Por Redacción

domingo 25 de agosto, 2019

El domingo comenzó con cielo despejado y una temperatura mínima de 7 grados, una mejora notable con respecto a lo sucedido en las últimas semanas.

El cielo nublado será una constante a lo largo del resto del día, según adelantó el SMN. Se estima una temperatura máxima de 16 grados y vientos de intensidad media del sector norte.

La temperatura irá en ascenso en los próximos días. Entre el lunes y miércoles se espera que el termómetro alcance entre los 21 y 25 grados, por lo cual la ciudad vivirá una especie de primavera adelantada.

El miércoles por la noche se esperan tormentas aisladas y el jueves lluvias durante toda la jornada.

Para la última jornada de la semana no se esperan precipitaciones y si se espera que la incidencia del viento sea marcada. Habrá ráfagas superiores a los 30 kilómetros por hora. 

Luego, para el comienzo de la semana se espera que la temperatura máxima suba hasta los 20 grados. Las nubes sin embargo, se mantendrán en la ciudad durante toda la última semana de agosto.

Comentarios