Aldosivi va por su primer triunfo en la Superliga

El “Tiburón” enfrentará este lunes desde las 19 a Atlético Tucumán, con la necesidad de sumar de a tres. Para eso, deberá convertir su primer gol en el torneo. Bazzana será titular ante la lesión de Miers.

Por Redacción

lunes 26 de agosto, 2019

Aldosivi buscará este lunes conseguir su primer triunfo en la Superliga cuando reciba a partir de las 19 a Atlético Tucumán en el José María Minella. En esa búsqueda, intentará también convertir su primer gol para sumar de a tres y salir de la última posición que transita con un partido menos.

Para este partido, Gustavo Álvarez sólo hará un cambio y será obligado por la lesión de Marcos Miers. En su lugar, ingresará Bazzana al igual que en el partido ante Boca.

Una de las falencias del “Tiburón” en estos primeros partidos (dos derrotas y un empate) fue la falta de calidad y precisión en la distribución ofensiva de la pelota. Eso se trabajó durante la semana para intentar revertir la situación.

Para este partido, el entrenador no puede contar con varios futbolistas lesionados. Assman (va al banco el juvenil Luis Ingolotti), Miers, Rincón, Burbano y Juárez.

Aldosivi deberá poner foco en sumar puntos rápidamente, ya que los recién ascendidos Arsenal y Central Córdoba tuvieron un mejor arranque de torneo y no debe descuidarse con los promedios.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Alvarez.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas o Christian Erbes y Gonzalo Castellani; Augusto Lotti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 19

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José María Minella

Comentarios