Estaba aprendiendo a manejar y mató a un nene de dos años

Una joven de 17 años perdió el control del vehículo y atropelló al niño, que falleció de camino al hospital en Cañuelas.

Por Redacción

lunes 26 de agosto, 2019

Una joven de 17 años atropelló y mató a un nene de dos años en Cañuelas mientras aprendía a manejar acompañada de su novio. El trágico hecho ocurrió este domingo en el barrio La Garita de la localidad bonaerense.

Según la reconstrucción de los hechos, la joven dobló, perdió el control del vehículo e impactó contra la víctima y su hermana, que recibió heridas leves. Rápidamente los vecinos del barrio intervinieron para intentar reanimar al niño, que falleció en el camino al hospital.

El auto fue secuestrado por la Policía, pero la conductora no quedó detenida por el momento. Interviene la UFI 3 de La Plata.

“El novio en su declaración cuenta que la joven bajó la velocidad y al girar el nene cruzó la calle y ella no llegó a frenar. El nene quedó debajo de la rueda delantera. Ella estaba en shock y su novio bajó del auto para sacarlo. La madre del chico salió de la casa y se desmayó. Fue una situación dramática”, relató Germán Hergenrether, periodista de Info Cañuelas, a TN.

 

Comentarios