Condenan a un hombre a 14 años de prisión por violar a su hijastra menor de edad

Los abusos se repitieron entre los años 2015 y 2018 y comenzaron cuando la niña tenía 5 años de edad, según informaron fuentes judiciales.

Por Redacción

martes 27 de agosto, 2019

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hijastra desde que ella tenía 5 años, según informaron fuentes judiciales esta tarde.

La identidad del abusador no fue revelada para evitar la identificación de la menor. La sentencia se dio a partir de un acuerdo por juicio abreviado, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N°3. Intervino la fiscal Andrea Gómez

El fallo dejó asentado que entre 2015 y 2018 el imputado abusó sexualmente de la hija de su pareja, mientras la mujer se encontraba trabajando fuera del hogar en el que convivían en el barrio Juramento, en la zona sur de la ciudad.

El hombre fue condenado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por el responsable de la guarda” y permanecerá alojado en el penal de Batán.

El acusado llegó al juicio con prisión preventiva, y tras la validación del juicio abreviado por parte del magistrado, permanecerá alojado en la Unidad Penal de Batán.

 

Comentarios