Comenzó la convocatoria a artistas para la temporada de verano

Desde la secretaría de Cultura informaron que ya está abierta la recepción de proyectos de espectáculos para realizarse durante las vacaciones de verano. 

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Aunque faltan meses para la llegada del verano a Mar del Plata, desde la municipalidad ya se encuentran planificando lo que será la temporada artística a partir de diciembre. Como todos los años, se espera que las vacaciones sean una buena oportunidad para que turistas y locales disfruten del teatro marplatense, uno de los mayores atractivos que la ciudad ofrece.

En ese marco, la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon abrió la convocatoria a artistas de la ciudad para presentar proyectos de espectáculos a realizarse durante el verano en los espacios que coordina la cartera a cargo de Christian Rabe.

La invitación se extiende hacia grupos, compañías y artistas de todos los rubros que deseen contar con diferentes fechas en la programación para los meses de enero y febrero. La convocatoria es para artistas de la música, danza, teatro y otras artes escénicas que busquen mostrar su talento en los escenarios municipales.

Quienes deseen presentar sus propuestas pueden comunicarse a través del mail mardelplatacultura@gmail.com

 

Comentarios