México: al menos 23 muertos tras un presunto ataque con bombas molotov en un bar

El siniestro en el bar en el estado de Veracruz se produjo presuntamente tras la irrupción de varios atacantes con cócteles molotov, que dejó el saldo de al menos 23 personas muertas.

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Al menos 23 personas murieron, entre ellas ocho mujeres, y otras 13 resultaron heridas en un presunto ataque con cócteles molotov contra un bar en el sur del estado mexicano de Veracruz, informaron medios locales.

La Fiscalía General de México anunció en la medianoche mediante un comunicado que está realizando las primeras investigaciones “y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente”, ocurrido en un bar del puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.


El organismo “condena lo que podría ser un artero ataque ocurrido la noche de ayer en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos” que provocó un incendio e informa que ocho de las víctimas mortales son mujeres y 15 son hombres.

Además, “trece personas se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud”, añade.

Comentarios