Vecinos afectados por los cortes de ruta: “Somos rehenes de esta gente”

Así lo detallaron los vecinos del barrio La Florida, que son algunos de los que se ven incomunicados al no poder dirigirse a otros puntos de la ciudad por los bloqueos totales que llevan adelante movimientos sociales en la ruta 2. “Están con palos y caras tapadas. No nos merecemos, los que pagamos los impuestos, vivir en estas condiciones”, manifestaron.

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Movimientos sociales se encuentran bloqueando totalmente los accesos a Mar del Plata por la ruta 2 y 88, y vecinos del barrio La Florida se mostraron “indignados” con los cortes.

Cristina, una vecina del barrio cercano a la ruta 2, le manifestó a El Marplatense que se sienten “rehén de esta gente”, porque se les impide salir del barrio y acceder a la ciudad.

“Fui a hablar con el dirigente, pero nadie sabía quién era. Están con palos, caras tapadas y  nos sentimos mal porque no nos merecemos los que pagamos los impuestos vivir en estas condiciones”, detalló.

En este sentido explicó que el corte incluye el cierre del puente, la única salida de los vecinos del barrio. “Si tenemos un turno con un médico o una urgencia no podemos salir de nuestra casa”, dijo.

“Yo puedo quejarme del dólar y los impuestos, pero no voy a provocar una situación que le afecte al otro. El Estado tiene que tomar cartas en el asunto. Hay camiones, micros de larga distancia, gente que tiene que ir a buscar  a los hijos al colegio, es un despropósito que la policía esté y no esté”, finalizó.

Comentarios