Del público al escenario: Pablo Rabinovich se suma a Les Luthiers

El músico de 34 años participará de diversas presentaciones, entre las que se encuentran funciones en Sevilla y Madrid. Su relación con la agrupación data del 2007, cuando participó de un concurso en su homenaje.

Por Redacción

jueves 29 de agosto, 2019

El músico marplatense Pablo Rabinovich es el nuevo integrante de Les Luthiers, de acuerdo a lo que figura en la página oficial del celebrado grupo humorístico y musical argentino. La suya es la historia de alguien que pasó del público y el fanatismo al escenario principal. 

El artista estará reemplazando uno de los miembros y se prevé que en los próximos meses participe de giras internacionales. Una de esos viajes lo llevará a Sevilla y Madrid, España, entre septiembre y octubre de este año, lo que será un sueño hecho realidad.

De acuerdo con lo expresado por sus familiares y allegados, el músico siempre había demostrado mucho fanatismo por la obra de la agrupación. La relación entre Les Luthiers y Rabinovich comenzó en 2007, cuando fue seleccionado en el concurso “Jóvenes Intérpretes de Les Luthiers”,  en conmemoración por los 40 años del ensamble. A partir de entonces, formó parte del elenco que realizó el homenaje, en el Teatro Maipo de Capital Federal.

Pablo tiene una amplia carrera en el mundo de la música. Toca múltiples instrumentos, es cantante, compositor, productor musical, docente e ingeniero electrónico.  Hace 6 años, integró el grupo vocal humorístico Ma non Troppo de Mar del Plata, lo que le dio experiencia para afrontar ahora este desafío.

Como compositor, sacó su primer disco en 2011, titulado Croma. Luego siguieron otros dos más. En la actualidad, trabaja con el grupo Kuripana Casapalma en el disco  “Viaje Espiral”, que tiene producción de Paul Dourge.

 

Comentarios