El “Torito” busca en casa su primer festejo

Alvarado recibirá este jueves desde las 19.15 a Deportivo Morón en el partido que dará inicio a la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. Pumpido no presentaría variantes en el equipo.

Por Redacción

jueves 29 de agosto, 2019

Alvarado recibirá este jueves desde las 19.15 a Deportivo Morón en el estadio José María Minella, donde los marplatenses buscarán su primer triunfo en la categoría. El encuentro, al que se permitirá el acceso de público visitante, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por la señal TyC Sports.

El “Torito” suma un punto producto del importante empate en la segunda fecha como visitante 2 a 2 frente a Barracas Central (en el debut había caído de local ante Argentino Agropecuario). Mientras que Morón cosecha cuatro puntos, está invicto en el torneo y llega de imponerse en su estadio y por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerro Madryn.

En cuanto a la formación, Juan Pablo Pumpido aguardará hasta último momento, debido a la molestia que presenta Diego Becker en una de sus piernas producto de un golpe. De estar en condiciones el ex Rosario Central, no habría modificaciones. De lo contrario, sus posibles reemplazantes son Walter Bracamonte o Gonzalo Lucero.

En tanto, el lateral izquierdo Maximiliano Oliva se recuperó del cuadro de náuseas y mareos por lo que fue reemplazado en el entretiempo frente a Barracas y será de la partida.

Además de los mencionados, el miércoles quedaron concentrados Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Matías Caro, Cristian Canuhé, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile y Patricio Vidal.

ALVARADO: Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Leandro Teijo; Pablo Ledesma, Maximiliano González y Becker o Bracamonte o Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: J. Pumpido.

DEP. MORÓN: Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola; Nicolás Martínez, Lucas Pérez Godoy, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: A. Sialle

Hora: 19.15. Estadio: José M. Minella. Árbitro: N. Arasa.

Comentarios