En una lluvia de goles, Alvarado se quedó sin resguardo y volvió a perder de local

Como en el debut, el equipo marplatense volvió a caer en el estadio José María Minella y sigue sin ganar en la Primera Nacional, en el marco de la tercera fecha. El verdugo esta vez fue Deportivo Morón que lo goleó por 4 a 2.

Por Redacción

jueves 29 de agosto, 2019

Alvarado se queda sin nafta. Como ocurriera la semana pasada en Barracas, el “Torito” tuvo un buen inicio de partido, pero no logró sostener el ritmo y este jueves cayó por 4 a 2 en condición de local ante Deportivo Morón. Así, en tres fechas disputadas en la Primera Nacional, el elenco de Juan Pablo Pumpido sigue sin festejar.

Gran primer tiempo de Alvarado, que desde el comienzo propuso presión alta e intensidad. Y rápidamente fue premiado, ya que a los 9 minutos logró romper el marcador gracias al tanto de Germán Rivero.

De ahí en más, el conjunto marplatense fue claro dominador del encuentro ante un Deportivo Morón que se repitió en pelotazos hacia sus delanteros. Y como contrapartida, el “Torito” contó con un par de chances con envíos aéreos que carecieron de precisión en los cabezazos de Teijo y Ledesma.

En el complemento, intercambiaron las posturas y enseguida la visita alcanzó la igualdad a través de Kevin Gissi. Y no fue aislado porque Morón se erigió como claro dominador del encuentro y antes del cuarto de hora tuvo dos opciones para marcar diferencias en el marcador con disparos desviados de Ciaccheri y Alonso. Y este último fue quien sobre los 16´ asistió con un gran centro desde la izquierda a Alvarenga que, sin marcas, venció la resistencia de Degrá.

Sin embargo, en su peor momento, Alvarado reaccionó: dos minutos después del golpe, el local respondió con un remate de Giordana, que tapó a medias Salvá y Rivero facturó en el rebote para marcar la igualdad.

Morón perdió el orden y la tranquilidad. La intensidad de Alvarado volvió a pisar fuerte en el Minella y casi recupera la ventaja con un gran apilada de Giordana que se topó con la solvente respuesta del arquero visitante.

Y emulando al local, cuando parecía superado Morón volvió a convertir para desnivelar nuevamente el marcador con un gran gol de Alonso, pisando la media hora.

Apoyado en el resultado parcial, el “Gallo” resignó los ataques y esperó. Alvarado en tanto sumó gente en ataque, aunque le costó progresar. Así y todo, tuvo cerca el empate con un cabezazo de Vidal que salió apenas desviado.

Pero no tuvo ideas el equipo de Pumpido, no tuvo respuestas y para colmo de males, se desordenó y le dio espacios a Deportivo Morón, que en tiempo adicionado liquidó el pleito con otro tanto de Alonso.

Comentarios