La zanahoria del kirchnerismo

Este jueves, en el mercado frutihortícola de Mar del Plata ubicado a la vera de la Ruta 226, llegaron a un puesto hortalizas lavadas y embolsadas con la imagen del libro escrito por la actual candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “Sinceramente”.

Por Redacción

jueves 29 de agosto, 2019

Aunque el título lo aparente, no es una columna de opinión. Si el lector se aprestaba a leer sobre política actual, en una suerte de comparación metafórica de la fábula de “El Burro y la Zanahoria”, este no es el ámbito. Dice la fábula que para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante lo bastante cerca para que crea que la va a alcanzar, pero nada que ver con esto.

La imagen de tapa del libro “Sinceramente”, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, apareció este jueves por la mañana en el mercado frutihortícola de Mar del Plata a la vera de la Ruta 226 en formato de bolsas de plástico contenedoras de zanahorias.

Desde el mercado, empezó a circular la imagen cuando las bolsas llegaron al puesto. Se trata de un habitual productor de Santa Fe, al que se le compraba habitualmente zanahoria sucia y este año empezaron a comprarle lavada. Y en esta oportunidad, este jueves, no sólo llegó lavada, sino que también embolsada con la tapa del libro “Sinceramente”.

A su vez, comentaron que, al momento de ofrecerse a la venta, hubo gente que no la quiso comprar por llevar esa marca emparentada con el kirchnerismo, más allá que la zanahoria es de buena calidad, dada la procedencia. Mientras que hubo otros compradores que no le llevaron el apunte.

Comentarios