• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Parapanamericanos: tres marplatenses dan inicio a la competencia de Boccia

    29 de agosto de 2019 - 10:02
    Parapanamericanos: tres marplatenses dan inicio a la competencia de Boccia
    Ads

    El deporte paralímpico por excelencia dará inicio el jueves en los Juegos Parapanamericanos. Con tres deportistas de Mar del Plata, las competencias de Boccia se llevarán a cabo en el Polideportivo Villa El Salvador.

    Khalil Profiti (categoría BC4) en su debut en un Parapanamericano, jugará a las 14.30 horas ante el colombiano Euclides Grisales. Luego, a las 19, su rival será Iulian Ciobanu (Canadá)

    En la categoría BC1 se presentará Mauricio Ibarbure, quien a las 16.30 horas se medirá con Omar Hayward, de Bermudas. Y en BC3, a las 17.30 horas, se presentará María Belén Ruiz ante Eimy Losley Tanchez (Guatemala) Serán los cuartos Juegos Parapanamericanos para "Coqui" y Belén.

    "Comenzamos hace unos días los entrenamientos. Trabajamos un montón y sólo queda esperar a que ruede la bocha. Los primeros días hicimos kinesiología, charlas con los chicos, estrategias de competencia. Y luego, ya pudimos plasmarlo en entrenamientos", comentó Cristian Rosado, marplatense Jefe Técnico de la Selección Argentina y DT de la categoría BC3.

    Habrá más representantes de Mar del Plata en el Polideportivo El Salvador con mucha actividad. Los técnicos Pablo Iocca (DT BC1-BC2) y Juan Leofanti (DT BC4); los auxiliares Agustín Molpeceres (Ibarbure) y Brenda Zidlicky (Ruiz); Gustavo Cheppi es el delegado técnico de la competencia y, en arbitraje, estarán Adrián Altuna (jefe arbitral) y Osvaldo Cingolani (árbitro) También las voluntarias Salomé Salas, Mariana Di Tulio y Agustina Hernández.

    "Hemos trabajado durante todo el año mucho y bien. Trajimos un grupo fuerte y aspiramos a conseguir medallas. Especialmente en las modalidades grupales: equipo BC1-BC2, pareja BC3. También tenemos individuales fuertes en todas las categorías con Khalil (Profiti), Coqui (Ibarbure), Belén (Ruiz) y todo el grupo en general. Creo que vamos a hacer un buen Panamericano", culminó Rosado.

    Temas
    • Parapanamericanos

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo