En la Laguna de los Padres

Violento robo a productor frutihortícola: intentaron electrocutarlo

El trabajador fue increpado a golpes, en su finca, por cuatro hombres armados. Denuncian que en los últimos 6 meses, se produjeron hechos similares y que hay “poco refuerzo en la prevención policial”

Por Redacción

jueves 29 de agosto, 2019

Un robo violento vivió un pequeño productor del cordón frutihortícola de la zona de la Laguna y Sierra de los Padres. Cuatro hombres armados ingresaron al campo del trabajador y lo increparon a golpes. Incluso intentaron electrocutarlo.

Los malvivientes le robaron los artículos del hogar y dinero. Huyeron del lugar en la camioneta del productor. La víctima debió ser asistida en la sala de primeros auxilios producto de los golpes.

Desde la Asociación  Frutihortícola de General Pueyrredon denunciaron que no es la primera vez que sucede un hecho con tal violencia. En los últimos meses, sufrieron 6 robos con características similares al sucedido en esta oportunidad en el Km 17 de la ruta 226.

“La zona está pasando por una crecida de robos y de características de ocasión, o como los sufridos por los comerciantes de Santa Paula y el Coyunco en los últimos días. Demuestra el crecimiento de hechos y muy poco refuerzo en la prevención policial”, señaló el comunicado.

Por último detallaron que en los hechos ocurridos, se sustrajeron 6 vehículos, de los cuales 5 fueron encontrados y 1 tuvo intento de incendio, por lo que le solicitan a la comunidad que “colabore para localizar el de este último robo”.

Comentarios