El Municipio donó a Fundami la recaudación de la compactación de vehículos

En total se juntó $1.472.160 que fueron destinados a Fundami. “Es la demostración de que todo se puede si se quiere”, señaló Arroyo.

Por Redacción

viernes 30 de agosto, 2019

La Municipalidad entregó a Fundami la recaudación de la compactación de vehículos secuestrados en los playones municipales. El monto asciende a $1.472.160, que se juntó con la venta del hierro de los automóviles y motos que fueron compactados.

Desde la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI) adelantaron que se utilizará el dinero para obras y compra de aparatos médicos.

“Fundami es una de la institucióones más importantes de Mar del Plata. El resultado de la compresión de los vehículos abandonados o secuestrados que no tenían destino, se los compactó y el producido generó 1 millón pesos que se donó a Fundami que está haciendo trabajo extraordinario.Es la demostración de que todo se puede si se quiere”, señaló el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Por su parte, la presidenta de la fundación, María del Carmen Álvarez Argüelles, afirmó: “Traeremos de España un aparato que prepara leche para cada niño según la edad que tenga. No es común recibir dinero del estado. el año pasado recibió otra donación del estado municipal”.

Comentarios