Largas filas para la inscripción de docentes municipales

En la Biblioteca Municipal, ubicada en 25 de mayo y Catamarca, los maestros de todas las asignaturas se anotan para el ingreso del 2020. Algunos, llegaron a la madrugada con reposeras y frazadas.

Por Redacción

viernes 30 de agosto, 2019

La inscripción para docentes municipales en el ciclo 2020 se realiza esta semana en la Biblioteca municipal (25 de mayo y Catamarca) y se han formado varias filas de interesados. Se estima que se anotan 500 personas por día.

Si bien el horario de atención comienza a las 9, hay muchos interesados que llegan durante la madruga, con reposeras y frazadas, para comenzar a hacer la fila y tener la oportunidad de anotarse en los primeros minutos de apertura.

El secretario de Educación municipal, Luis Distéfano, señaló que esta es la última semana de inscripción. La misma se realiza para todas las asignaturas, “algo que no pasaba” anteriormente de manera habitual.

El objetivo es cargar todas las presentaciones en una base de datos y conformar un legajo digital, para que “ésta sea la única vez que los docentes tengan que ir” a anotarse y “puedan tener su legajo virtual a disposición transparentando todo el mérito, la antigüedad y desempeño”.

Comentarios