Trabajadores del Correo Argentino realizan un paro en la sede central

El edificio ubicado en Luro y Santiago del Estero se encuentra paralizado. Los empleados reclaman condiciones dignas de trabajo. “Muestran una fachada pero por dentro se cae a pedazos”, manifestaron.

Por Redacción

viernes 30 de agosto, 2019

Trabajadores del Correo Argentino realizan un paro total de actividades y se manifiestan en la sede central ubicada sobre la avenida Luro y Santiago del Estero.

Martín Navarro, secretario general de Aatrac, gremio que nuclea a los trabajodores, dialogó con El Marplatense y explicó los motivos de la medida de fuerza.

Por un lado explicó que se sienten “discriminados con el pase de los carteros. Tampoco tenemos la ropa. En Mar del Plata se entregaron 40 camperas para una dotación casi 300 compañeros”.

Asimismo reclaman condiciones dignas de trabajo y detalló que los baños están ” detonados” y que “muestran una fachada del Correo Argentino pero por dentro se cae a pedazos”.

Los que hayan realizado compras en las últimas semanas y esperan su envío por el Correo Argentino, habrán notado que el plazo de entrega no se cumple.

En este sentido Navarro explicó que “muchos distribuidores valijeros no reponen.  Está llegando todo vencido porque no hay gente para sacar. Hablamos con la empresa y les pedimos los medios y no nos los dan ni hora extras”.

Por último, el secretario gremial manifestó que la medida de fuerza seguirá hasta tener una reunión con autoridades y soluciones, y no descartan trasladarla a las agencias que se encuentran en la ciudad. : “Ya hemos tenido comunicaciones con Buenos Aires pero con promesas incumplidas”.

Comentarios